Skip to main content
 

Clientes

Imagen de clientes
 

  

 

 ¿Le han cobrado? ¡No se cruce de brazos!

En caso de que le llegue un cobro por servicios prestados, llame enseguida al consultorio de su proveedor para aclarar que usted o su hijo es cliente del Programa de Servicios CSHCN y proveer su número de identificación de cliente. Recuerde que si su proveedor no está inscrito en nuestro programa, usted tendrá la responsabilidad de saldar la cuenta; si efectivamente su proveedor forma parte del programa, haga lo siguiente:

1. Haga fotocopia de la factura. La factura debe incluir:

a) El nombre y el número de identificación de cliente o el número de seguro social
b) La fecha en que se prestó el servicio
c) La fecha y la cantidad de los pagos que usted haya dado para liquidar la cuenta
d) El nombre y la dirección del proveedor

2. Escriba una carta y especifique la fecha en que se le participó al proveedor que usted o su hijo es cliente del Programa de Servicios CSHCN. Si es posible, incluya el nombre de la persona que lo atendió en consultorio del proveedor. Si no tiene copia de la factura con la información anteriormente listada, solicite al proveedor una copia que presente la información requerida.

3. Envíe la carta y la fotocopia de la factura a:

Client Correspondence
PO Box 202018
Austin, TX 78720-2018

Conserve una copia de la información que haya enviado para su archivo.

Habiendo hecho lo anterior, recibirá una carta de nuestro administrador de reclamos, Medicaid & Healthcare Partnership Texas (o TMHP por sus siglas en inglés), dentro de los treinta días de haber recibido su carta.

 
Términos y condiciones | Contáctenos | Ayuda| Empleo