Skip to main content
 

Clientes

Imagen de clientes
 

  

 

 Términos y Condiciones

Lo siguiente se aplica a la sección general, no segura, del sitio web de TMHP, pero también se aplica a la sección segura del sitio web:

Ha entrado a la parte general de la página web de Texas Medicaid & Healthcare Partnership (TMHP).   Dentro de los términos del presente documento, cualquier referencia a TMHP significa TMHP, ACS State Healthcare, LLC, su empresa matriz, sus filiales, subsidiarias, empleados, consultores, agentes y subcontratistas.

La información en este sitio podrá ser cambiada por TMHP sin previo aviso. TMHP pueden cambiar o retirar los productos o servicios descritos en cualquier momento sin previo aviso.

Renuncia a las garantías

Usted entiende que su uso de este sitio web (incluido el descargar de cualquier información desde el sitio web y cualquier pérdida de datos u otros daños a su equipo de computadora que sufra por usar el sitio web) lo hace a su propio riesgo. Usted entiende que el sitio web y toda la información, productos y otros contenidos (incluso información, productos y contenidos de terceros) que se encuentra allí o es accesible desde la web, se ofrecen de modo "tal cual", "donde están" y "donde estén disponibles" y están sujetos a cambio en cualquier momento sin previo aviso. Usted reconoce que TMHP no garantiza que el sitio web sea ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores. Usted entiende que TMHP no garantiza que los resultados obtenidos por el uso de la página web cumplan con sus expectativas. Ninguna garantía de cualquier tipo, ya sea oral o escrita, podrá modificar los términos de la advertencia establecidos en este documento.

En la mayor medida permitida por la ley, TMHP renuncia todas las garantías implícitas (que incluye, pero no se limita a las garantías de comercialización y aptitud para un determinado propósito y título) en cuanto a la página web y toda la información, productos y contenidos de terceros incluidos en o accesible desde el este sitio web.

Renuncia de Responsabilidad

Al máximo permitido por la ley aplicable, bajo ninguna circunstancia TMHP será responsable ante usted (o de cualquier tercero que hace reclamos en nombre suyo) por ningún daño, incluyendo pero no limitado a daños directos, indirectos, especiales, consecuenciales, punitivos o incidentales, o daños por pérdida de uso, de beneficios o de datos u otros daños intangibles, o el coste de abastecimiento de bienes o servicios sustitutivos, acceso no autorizado y la alteración de su información personal o transmisiones, derivada o relacionadas con el uso, incapacidad de uso, uso no autorizado, ejecución o no rendimiento de este sitio web, aunque TMHP haya sido notificado anteriormente de la posibilidad de tales daños y si tales perjuicios se plantean en contrato, negligencia, agravio, en virtud del Estatuto, en equidad, legales o de otro.

A excepción de permitirle utilizar el sitio web para su debido uso, cuando utiliza el sitio web no está recibiendo ninguna licencia ni cualquier otro derecho de nosotros, incluida la propiedad intelectual u otros derechos de propiedad de TMHP. Usted entiende que no tiene derecho a los servicios, productos, o cualquier otra propiedad de TMHP, excepto lo indicado en los términos de uso.

Indemnidad

Usted entiende que es personalmente responsable de su comportamiento en el sitio web y de todo el contenido de usuario que usted proporciona, y está de acuerdo en compensar y eximir de responsabilidad a TMHP por y contra cualquier pérdida, daño, responsabilidad, costo o gasto de cualquier tipo (incluidos los honorarios de abogados) que pueden incurrir en relación con una reclamación de terceros o de otra manera, en relación al uso de los servicios, su contenido de usuario, su acceso al sitio web, o su violación de cualquiera de estos términos de uso o los derechos de cualquier tercero.

Privacidad

No comercializamos ni vendemos ninguna información que tengamos en nuestro poder acerca de las personas que visitan este sitio web, a menos que lo solicite específicamente el visitante. Nosotros manejamos su información de manera confidencial, de conformidad con las leyes federales y estatales Podemos utilizar su dirección de Protocolo de Internet  para, entre otras cosas, ayudar a identificar problemas en la página web, para analizar tendencias, para seguir el movimiento del usuario, o para reunir información demográfica. Tales esfuerzos de nuestra parte no incluyen el uso de cualquier dato confidencial de pacientes que no está autorizado. Cualquier dato presentado a la página web podrá ser transferida dentro TMHP, incluyendo al agente fiscal de TMHP, ACS State Healthcare, LLC, su empresa matriz, filiales, subsidiarias y subcontratistas, a fin de cumplir el pedido de un usuario.

Si usted es incapaz de conectarse al sitio web con éxito después de cinco (5) intentos, no podrá acceder a la página web y se le dirigirá a la Línea de Ayuda de  TMHP EDI al 1-888-863-3638 o a través del formulario en línea a nuestro correo electrónico Email Us. Si usted es un visitante autorizado y está experimentando dificultades para ingresar a la página web, por favor póngase en contacto con la Línea de Ayuda de ACS, llamando al número de teléfono mencionado anteriormente. Si usted no tiene autorización de accesar o proporcionar datos a través de este sitio web, debe salir de este sitio Web de inmediato y no podrá regresar a menos que obtenga la debida autorización. Si intenta tener acceso a datos a través de este sitio web sin la debida autorización, TMHP tomará las medidas necesarias para evitar su acceso, lo que puede incluir medidas legales en contra usted.

Seguridad

También tomamos en serio nuestra responsabilidad respecto a la seguridad y tenemos establecidas medidas destinadas a minimizar la posibilidad de la pérdida, mal uso y alteración de la información en este sitio web o que se transmite desde y hacia este sitio web.

Nosotros utilizamos un servidor que tiene instalada tecnología de encriptación de 128 bits, así como procedimientos de autenticación y contraseñas alfanuméricas. . Cualquier información delicada que usted envíe desde su navegador seguro a nuestro servidor utiliza tecnología de encriptación SSL. Este proceso codifica la información y evita que los demás puedan verla. La mayoría de navegadores como Netscape Navigator (versión 1.2 y posteriores) y Microsoft Internet Explorer (versión 3.0 y posteriores) son considerados seguros. Su navegador debe entrar automáticamente en el modo seguro cuando salga de las áreas generales que no seguras y entra en la parte segura de nuestro sitio web.

Niños

Este sitio web no está dirigido a niños menores de 13 años y no solicitamos aportes de niños menores de 13 años u otros usuarios no autorizados. Cualquier información o datos que consideramos que se recibió de un niño menor de 13 años o de un usuario no autorizado será inmediatamente eliminado de este sitio web y de nuestros servidores.

Lo siguiente se aplica a la parte segura de la página web de TMHP:

Ha entrado a la parte segura de la página web de Texas Medicaid & Healthcare Partnership (TMHP). Dentro de los términos del presente documento, cualquier referencia a TMHP significa TMHP, ACS State Healthcare, LLC, su empresa matriz, sus filiales, subsidiarias, empleados, consultores, agentes y subcontratistas.

Condiciones de uso

Al aceptar los términos de uso, se le permitirá el acceso a los programas, informes y la información protegida por leyes federales y estatales que figuran en la parte segura de este sitio web. Sólo las personas autorizadas en posesión legal de una contraseña proporcionada por TMHP pueden entrar y acceder a la parte segura de este sitio web. El uso de este sitio web está sujeto a los términos de uso contenidos en este documento.

Una vez que haya aceptado los términos de uso, no se le pedirá que acepte los términos de nuevo cuando usted accede al sitio otra vez. TMHP tiene el derecho en cualquier momento de cambiar o modificar los términos de uso, que se publicarán en este sitio web. Cualquier uso del sitio web por usted después de que se hayan modificado los términos y se hayan publicado los mismos, será considerado como una aceptación por su parte de los términos modificados. . TMHP tiene el derecho en cualquier momento para cambiar o descontinuar cualquier aspecto o característica de este sitio web y de terminar el acceso de cualquier usuario a la página web. TMHP tiene el derecho, pero no la obligación, para supervisar el uso y el acceso suyo a este sitio.

Privacidad bajo la ley HIPAA

Usted ha solicitado acceso en línea a datos confidenciales de pacientes que están protegidos por leyes federales y estatales de privacidad. Tomamos muy en serio nuestra obligación de proteger esta información confidencial de pacientes para que no sea usada o divulgada sin autorización. Por lo tanto,   sólo permitimos a las personas con la debida autorización a que accedan o proporcionen los datos confidenciales de pacientes a través de este sitio web. Toda difusión o distribución de los datos confidenciales de los pacientes contenida en este sitio web a cualquiera que no sea el destinatario autorizado no está autorizada y está estrictamente prohibida por la ley. La privacidad y la seguridad de los datos confidenciales del paciente se rige por la Ley de Transferencia y Responsabilidad del Seguro Médico de 1996 ("HIPAA") y su respectivo reglamento.

Activación de la cuenta

Durante el proceso de activación de su cuenta, usted está de acuerdo en que nos dé verdadera, exacta y completa información acerca de usted, y en actualizar sin demora la información cuando cambie. Si no la actualiza, se podrá suspender o cancelar el uso de la página web como se explica a continuación. Cualquier información personal que usted nos proporcione está sujeta a los términos de nuestra política de privacidad.

Información sobre su cuenta y la protección de su contraseña

Al activar su cuenta, se le asignará un nombre de usuario y deberá seleccionar una contraseña para que pueda acceder a su cuenta. Usted acepta que mantendrá esta información confidencial.

Revelación de su Identidad

De vez en cuando podríamos recibir solicitudes de revelar la identidad de nuestros usuarios. Sólo revelaremos la identidad de nuestros usuarios u otra información de identificación personal, de acuerdo con los términos de nuestra política de privacidad.

 
   
 
Términos y condiciones | Contáctenos | Ayuda| Empleo