expand menu

Contáctenos


Línea de Ayuda para Clientes

Medicaid: 800‑335‑8957 y 800‑252‑8263

El Programa de Servicios para Niños con Necesidades de Salud Especiales (CSHCN): 877‑888‑2350

La Línea de Ayuda para Clientes informa al cliente sobre casos de Necesidad Médica, asuntos de pagos y las prestaciones del programa, así como información sobre el Programa de Transportación Médica, los servicios de Pasos Sanos de Texas y cualquier violación de privacidad bajo la ley HIPAA.

Notificación al Cliente: 800‑414‑3406

Esta línea le ofrece al cliente ayuda sobre cualquier solicitud de autorización que haya sido modificada o negada debido a una de las razones siguientes: cumplimiento de criterios de necesidad médica; solicitud incompleta, lineamientos de presentación de solicitudes, o falta de participación financiera federal. El representante es responsable de informar al cliente sobre el proceso de revisión de su caso cuando se haya negado una autorización previa. También se encargará de colectar toda la documentación necesaria para la revisión del caso durante la Audiencia Imparcial.

HIPAA: 800‑723‑4789

Esta línea es para ofrecer al cliente un explicación en el Certificado de HIPAA. Estos certificados sirven para informar al cliente que ha terminado su cobertura de Medicaid. Se puede solicitar otro certificado si se necesita.