Skip to main content
 

Clientes

Imagen de clientes
 

  

 

 Ayuda

Plug-ins y visores

Los siguientes plug-ins y visores le permiten ver al usuario los diferentes tipos de archivos que existen en TMHP.com  Los enlaces a continuación están disponibles para la comodidad del usuario. TMHP no controla ni garantiza la exactitud, pertinencia, actualidad o integridad de estos enlaces externos. Además, al incluir estos enlaces no se pretende dar mayor importancia a los mismos, ni de aprobar las opiniones expresadas, ni los productos o servicios ofrecidos en estos sitios externos, ni las organizaciones que patrocinan dichos sitios.

Microsoft Word

El programa Microsoft Word es un procesador de textos. Los visores y convertidores para los documentos de Word están disponibles en Microsoft. Los convertidores permiten abrir los archivos que fueron creados usando diferentes versiones de Microsoft Word (por ejemplo, Word 95, Word 2000). Los visores permiten que el usuario que no posee Microsoft Word pueda ver archivos de Word.

Obtener el Visor/Convertidor de Word

Microsoft Excel

El programa Microsoft Excel es una hoja de cálculo. Los visores y convertidores para los documentos de Excel están disponibles en Microsoft. Los convertidores permiten que el usuario abra archivos que fueron creados usando diferentes versiones de Microsoft Excel. Los visores permiten que el usuario que no posee Microsoft Excel pueda ver archivos de Excel.

Obtener el Visor/Convertidor de Excel

Microsoft PowerPoint

Microsoft PowerPoint es un programa para hacer presentaciones. Los visores y convertidores para los documentos de PowerPoint están disponibles en Microsoft. Los convertidores permiten que el usuario abra archivos que fueron creados usando diferentes versiones de Microsoft PowerPoint. Los visores permiten que el usuario que no posee Microsoft PowerPoint pueda ver archivos de PowerPoint.

Obtener el Visor/Convertidor de PowerPoint

PDF (Portable Document Format)

Los archivos PDF de Adobe Acrobat sirven para conservar el formato de los documentos originales. Para ver estos archivos, el usuario tendrá que descargar el programa gratuito Adobe Reader. TMHP recomienda utilizar Adobe Acrobat versión 6.0 para ver los archivos PDF en la página web de TMHP.

Obtener Adobe Acrobat Reader | Página para descargar Adobe Acrobat Reader sólo de texto

NOTA: Si está utilizando un lector de pantalla que no es compatible con Adobe Acrobat Reader, Adobe convertirá los archivos de PDF ya sea en el formato HTML o en texto ASCII. Esta herramienta está disponible en www.adobe.com/products/acrobat/access_onlinetools.html. Para obtener más información sobre Adobe la accesibilidad, visite access.adobe.com.

Avisos sobre la accesibilidad

TMHP se compromete a que la tecnología electrónica e informática sea accesible a las personas con discapacidades de conformidad con la sección 508 de la Ley de Rehabilitación de 1973 y las leyes y reglamentos pertinentes. En TMHP.com se encuentran varias características diseñadas para mejorar la accesibilidad para usuarios con discapacidad. Algunas de estas características se describen a continuación:

Las imágines que aparecen en el sitio web contienen ‘alt tags’, las cuales ayudan a los usuarios que escuchan a los contenidos del sitio mediante un lector de pantalla, en lugar de leer el texto del sitio.

Por motivos de seguridad, TMHP.com podría cerrar su sesión de determinadas páginas si usted no envía una solicitud a los servidores de TMHP.com al menos una vez cada treinta minutos.

Los usuarios pueden obtener información sobre la accesibilidad de Adobe Portable Document Format (PDF) del sitio web Access Adobe.

Para mejorar la accesibilidad de TMHP.com, TMHP ha revisado la accesibilidad del sitio con herramientas externas. Los resultados de estos estudios han sido incorporados en la página web. Si tiene alguna dificultad para accesar cualquier información en este sitio web debido a una discapacidad, por favor háganos saber por medio de las direcciones que aparecen en nuestra página de contactos. Sus comentarios, sugerencias  preguntas nos ayudarán a identificar los temas que requieren mejoras.

 
   
 
Términos y condiciones | Contáctenos | Ayuda| Empleo