expand menu

Un proveedor de Servicios de Recuperación anunció que hubo un incidente relacionado a la seguridad de datos


La empresa Benefit Recovery Specialists, Inc. (BRSI) ofrece servicios de facturación y de cobro a los proveedores de atención médica, en nombre de la Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas. El 30 de abril de 2020, BRSI encontró malware (un programa maligno) en sus sistemas. El malware es un software que obtiene o daña la información privada. Tan pronto como BRSI encontró el malware, el sistema se desconectó para eliminarlo. 

Algunos datos de clientes de Medicaid se vieron afectados, incluida cierta información que requirió notificar a los clientes, de acuerdo con la ley. Con respecto a estos clientes, BRSI envió una carta con detalles sobre el incidente y consejos de protección de privacidad, si BRSI tenía suficiente información para identificar al cliente. Para algunos clientes, no había suficiente información para identificarlos claramente. Estos clientes no recibieron una carta de BRSI.

BRSI está aumentando la seguridad y fortaleciendo las normas y procedimientos de privacidad. En este momento, BRSI no tiene conocimiento del mal uso de la información de los clientes. Para obtener más información, llame a BRSI al 855-917-3548, de 8 a.m. a 8 p.m., hora central, de lunes a viernes, o visite
www.benefitrecovery.com/uploads/BRSIWebsiteNoticeES.pdf
.